domingo, 22 de junio de 2008

¿Como me hago ninja en Club Penguin?

Si es verdad puedes ser un ninja en club penguin quieres saber entonces deberas hacer lo siguente un dia de noviembre deberas ir al dojo sienta te en el medio asegurate que no alla otro pinguino en la sala por que si hay no funcionara recuerda debes estar tu solo luego empiesa a hablar de lo que sea durante media hora luego apareceran unos ninjas te ofreceran ser un ninja pon la opsion yes y inmediatamente seras un ninja que puede camonar por las paredes y pulsando la tecle "D" te haras invicible si no me crees has la prueva y quedaras imprecionado recomienda esta pagina a todos tus amigos.
Si no me crees aqui hay algunas evidencias en imagenes de que los ninjas existen:

Y aqui una prueba de que te haces invisible:

Pentiun 4 ®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOO GRACIAS PORTU CONSEJO PERO ME TENGO Q QUE DAR 1 HORA EN EL DOJO ¬¬

zornick dijo...

woo me encanto pero tengo que estar media hora en el dojo ¬¬